miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿El Edu y la Cami terminaron? ¡mentiiiiiiira!


Sí, es cierto


Disculpen

Yo sé que uno en la vida conoce ciertas parejas que las tiene como de bastiones. Que gracias a ellos sigue creyendo en el Amor y que para uno si se separan esas parejas es como la confirmación de que todo era una mentira. Yo sé de un par de nuestros amigos que nos tenían a nosotros, a mí y al Edu, como una de esas parejas. Por eso me disculpo. Ahora voy a ser como superman después de rescatar a Luisa Laine de un accidente de avión, y les voy a decir que espero que esto no los haga perder la confianza en las relaciones de pareja, que estadísticamente sigue siendo la manera más segura de preservar la especie.
También les puedo confesar, por si les sirve de consuelo, que fue una terminada super tranquila, con chorrera de lágrimas pero sin pelear. Y que seguimos conversando y siendo amigos. De hecho nuestra relación telefónica no ha cambiado casi nada comparada a este último mes, cuando éramos pololos a la distancia. Total igual no podíamos tener sexo. Por eso ahora trato de no hablar por teléfono con él, pero hablamos por MSN igual.
Eso po.
Ahora si alguien quiere saber más detalles prefiero que me pregunten personalmente, porque no es nada tan evidente ni tan simple, y da para conversa larga.
Yo estoy bien en todo caso. O casi. Ayer se cumplió una semana y para conmemorar el evento me vestí entera de negro. No fue precisamente un luto, era más bien un acto poético para marcar la diferencia, porque una de las cosas que nos identificaba como pareja era que los dos nos vestimos de muchos colores y no nos gusta usar ropa negra. Y me hizo bien. Hoy me vestí de nuevo de colores y me sentí distinta.
Mis amigos de la casa y de la U han sido super apoyadores, así que sepan que no estoy tan sola.

Y Eduardo, si lees esto te quiero decir públicamente que igual te quiero más que la rechucha, y que no voy a tener ningún otro favorítono en la vida...
Rico
MUAC

No hay comentarios: